¿Cómo elegir el estilo y material del piso de mi casa? - AYDA

¿Cómo elegir el estilo y material del piso de mi casa?

Post Image

¿Quieres cambiar el piso de tu apartamento o casa? Quédate te daremos los mejores tips para generar sensación de amplitud y luminosidad en tu hogar. 

La naturaleza siempre predomina
Los porcelanatos que imitan materiales naturales, como piedra o simulación de la misma, realzan tu piso y lo hace lucir elegante y santificado. También los calcáreos que son los que forman figuras, como lo vemos en la imagen, son claves gracias a sus diseños únicos, que además, son versátiles y se adaptan muy bien a cualquier ambiente.  

Si te decides por este estilo, instala tus pisos con AYDA, agenda tu servicio aquí. 

El mármol nunca pasa de moda

04ca026739dd912c08986a8cad0b8ecc

El mármol es un material clásico que logra darle una belleza inigualable a tu hogar, dando espacios refinados y con mucha elegancia, es un material que puedes instalar en la superficie que quieras, son super versátiles y combinan perfecto con cualquier decoración que tengas en el hogar. 

Tip cool: La paleta de colores en este 2023 son el mármol travertino beige, mármol carrara blanco o gris, si quieres ser un poco más atrevido los colores como el mármol rosa, amarillo, negro o verde, como el Kiona smeraldo lux, aporta un look fresco y novedoso, te recomendamos usar baldosas de grande formato para crear un ambiente amplio.

Pisos de madera auténticos 

ffdc2d24e045db3e24787113fa8d6258Los pisos de madera es la mejor opción si quieres sustentabilidad y durabilidad, los tonos marrones dan un ambiente relajado y elegante, además queda bien en cualquier área social, salas, comedores, cocinas, baños o incluso dormitorios. Este material es perfecto por su fácil mantenimiento y delicada apariencia, incluso muchos arquitectos suelen usarlo como principal material en los pisos del hogar.

TIP Logo_AYDA_Clientes_18.10: Los favoritos para este 2023 son los suelos de madera auténtica, con diseño de espiga de colores marrones con grises. 

Suelos Vinílicos de encanto

bf6650da3de385c2890f18dc184294eaLos estándares de pisos vinílicos cada vez son más altos, no solo es uno pis que se ve estéticamente bien, sino que también es duradero, resistente y permite instalarse en zonas húmedas. Además, puedes elegir diferentes variedades de estilos como madera, piedra, o un diseño personal.

Tip necesario: El SPC, es el material recomendado para esta temporada gracias a su fácil instalación y bajo mantenimiento, usando estilos como grano de roble francés. Dentro de los tonos más destacados están: negro, gris, blanco, rojizos y/o naranjas y símil concreto.

Deja todo esto en manos de profesionales con Logo_AYDA_Clientes_18.10, si quieres instalar las baldosas de tus sueños:  

clic aquí y agenda ya mismo. 

Comentarios


Deja un comentario

Hemos actualizado nuestra Política de Protección de Datos Personales que puedes conocer o consultar aquí