Preguntas Frecuentes
Agendar tu servicio es muy fácil y seguro.
Pedir tu servicio es muy fácil y seguro. Si tienes alguna duda acá podrás solucionarla y estar un paso más delante de recibir tu servicio y hacer tu vida más fácil.
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¿Por qué existimos?
Aprovechamos la tecnología para hacerte la vida más fácil en tu casa u oficina, por esto, en el portal de contacto puedes conocer profesionales que ofrecen sus servicios para su comercialización, y a su vez los Usuarios puedan contratarlos por ese mismo mecanismo.
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¿Cómo puedo pedir un servicio?
Pedir un servicio es tan fácil como comprar por Internet, tan solo debes ingresar a nuestra página www.ayda.com.co y en tan solo unos pocos pasos podrás agendar tu servicio:
1. Regístrate con tu correo electrónico y asignas una contraseña.
2. Selecciona el servicio que requieres, las condiciones y restricciones del mismo.
3. Escoges fecha y hora de agendamiento
4. Pagas con el medio de pago de tu preferencia
5. ¡Listo! Recibirás confirmación de compra y agendamiento de tu servicio.
También podrás utilizar el buscador en la página principal escogiendo el servicio y tu ubicación y avanzar al proceso
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¿Es seguro usar la plataforma?
¡Por supuesto! Los profesionales son cuidadosamente seleccionados para darte la mejor experiencia en tu servicio, la calidad y la experiencia son vitales para nosotros.
Antes de enviar a un profesional a tu hogar pasan por un proceso previo de escuela de inducción donde los conocemos a ellos y su trabajo y si cumplen con las condiciones y se gradúan de su curso estarán listos para brindarte la ayuda en tus necesidades del Hogar
Además, tú serás quien mida la calidad del servicio y con base en esto hacemos ajustes con la red de profesionales.
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¿Los servicios tienen garantía?
Los profesionales registrados en el portal de contacto ayda, ofrecen una serie de condiciones y tiempo de garantía de acuerdo al servicio contratado ingresa aquí.
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¿Qué métodos de pago hay?
Puedes pagar de forma segura con todos los medios de pago disponibles con PayU tu compra estará segura garantizando la seguridad de tus medios de pago como crédito y débito.
Algunos bancos piden a sus clientes que habiliten compras no presenciales con sus tarjetas recuerda esto al momento de hacer la compra, de igual forma si pagas a través de PSE debes validar los montos autorizados por esta vía.
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¿La compra es segura?
La información de tus medios de pago estará protegida en nuestra plataforma. Si revisas la página en el browser verás que estás navegando en un sitio seguro (HTTPS) y verás la imagen con el candado que evidencia la seguridad del sitio.
Al hacer el pago a través de PayU cuenta con todos los protocolos de seguridad para mantener tu información bancaria protegida.
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Agendé un servicio y quiero hacer seguimiento del estado. ¿Dónde lo puedo hacer?
Todos los servicios y el histórico de los que pediste antes los podrás encontrar en la sección de tu cuenta, verás el estado del servicio y la dirección donde lo solicitaste. Tu cuente es el centro de control de tus solicitudes, muy fácil de manejar.
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Reservé un servicio y debo re-agendarlo. ¿Qué debo hacer?
Te recordamos que la solicitud de reagendamiento se realice antes de 24 horas del inicio de la ejecución del servicio, aplican T&C. Para solicitar cambios en el agendamiento comunícate vía Whatsapp 3124547015 en el siguiente horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 9:00 pm y sábados y domingos de 8:00 am a 5:00 pm y nuestro equipo atenderá tu solicitud y verificara disponibilidad para asignarte un profesional de nuestra red.
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Estoy esperando al profesional para el servicio y no llega. ¿Qué hago?
¡No te preocupes! En caso de alguna eventualidad, nuestro equipo está en constante monitoreo de donde están los profesionales. En caso de alguna novedad nuestro equipo se encarga de asignarte un profesional de nuestra red. Sin penalizaciones y ajustándonos a tus necesidades.
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Si quiero pertenecer a la Red de Profesionales y disponibilizar mi tiempo y servicios. ¿Qué debo hacer?
¡Es muy fácil! Solo debes dejarnos tus datos aquí y nuestro equipo te contactará para iniciar el proceso de vinculación.
Ya al estar inscrito puedes disponibilizar tus horarios y empezar a recibir solicitudes de servicios.
Recuerda: Disponibilizarte en la plataforma no tiene ningún costo, solo te cobraremos un porcentaje por servicios que hayas prestado y finalizado.
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Servicio Postventa. ¿Si requiero algo como puedo hacer?
Si luego de haberte prestado el servicio necesitas algo, te puedes comunicar con nosotros directamente. Nos encargaremos de canalizar toda la solicitud con el profesional para darte la mejor experiencia.
Recuerda que el tiempo de garantía por tu servicio es de 3 meses a partir de que aceptaste la entrega del servicio.
Si requieres otro servicio puedes solicitarlo a través de la página o si requieres de alguna ayuda, puedes contactarte con nosotros. -
Si tengo alguna duda acerca del servicio que están prestando ¿a quién me puedo dirigir?
Comunícate vía Whatsapp 3124547015 en el siguiente horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 9:00 pm y sábados y domingos de 8:00 am a 5:00 pm. te remite a un asesor especializado quien te puede colaborar en tu solicitud.
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¿Puedo dejar otra persona en la casa para recibir al profesional el día del servicio?
Sí, pero recuerda que para la ejecución es necesaria la presencia de un mayor de edad con poder de decisión.
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¿Puedo tener comunicación y/o negociación externa con el profesional para algún tipo de consulta?
AYDA como mero intermediador de la relación jurídica que se concreta a través de su Portal de Contacto AYDA, no es responsable ni directo ni indirecto de la garantía de los servicios ofrecidos y comercializados por los especialistas.
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¿Cómo puedo pedir un reembolso/devolución de mi servicio?
Consulta nuestra política de devolución ingresando aquí
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¿los profesionales cuentan con las prestaciones de ley?
Los Profesional acepta y se hace responsable en su totalidad de asumir y tramitar su afiliación mes a mes de ARL y EPS. Absolviendo de toda responsabilidad a AYDA del estado de los mismos. Teniendo conocimiento de este requerimiento desde el momento en que se inscribe y hace parte de la plataforma.