¿Qué es lo primero en lo que debes pensar para remodelar tu casa? - AYDA

¿Qué es lo primero en lo que debes pensar para remodelar tu casa?

Post Image

Remodelar nuestro hogar es un sueño que muchos compartimos, ¿Quién en algún momento de su vida no ha pensado en tener la casa de sus sueños? ¿o en remodelar algún espacio de ella en específico?

En AYDA, tus intereses son los nuestros, es por eso es que este blog será el ideal si estás pensando en invertir para arreglar o remodelar tu casa. Aquí algunos consejos que podrás aplicar.


¿Qué es lo que debo saber para empezar una obra menor en casa?

abrazo-coule-mirando-paredPrimero definamos, ¿Qué es una obra menor? Son resanes en las muros, instalaciones en paredes, techos y pisos.

Dependiendo de lo que necesites, el primer Tip AYDA es establecer una estrategia sobre los temas que se deben llevar a cabo en la obra que quieres realizar. Si tienes cosas por arreglar trata de especificar cuál es el problema, pon fechas de plazo, y busca un buen profesional al que contrates y te pueda asesorar en detalles más puntuales como por ejemplo los de materiales. Recuerda que en AYDA te podemos ayuda con la búsqueda de ese especialista aquí.

es muy importante que tengas en cuenta el presupuesto, define cuánto estas dispuesto a gastar de acuerdo a tus necesidades- Así mismo, decide desde el principio qué estilo de decoración o construcción te gustaría utilizar.

Si vives en un condominio, edificio o compartes pared con otra casa a la que vas a aplicar modificaciones que alteran su estructura, necesitas planificar el permiso y los días permitidos.

 El encanto está en un buen diseño

outsite-co-R-LK3sqLiBw-unsplashRecuerda, debes tener una idea clara de lo que quieres realizar, por esto, es importante que crees un diseño o bosquejo de los que deseas?¡Y tranquilo! si no tienes ni idea de cómo hacerlo, un profesional te puede ayudar.

TIP AYDA: te recomendamos revisar revistas o redes sociales como Pinterest, donde puedes encontrar una gran variedad de referentes para aplicarlas en la obra menor que estás pensando hacer 😊.

Recuerda que con AYDA puedes buscar ayuda de un profesional. Ellos te brindarán la mejor asesoría para saber cómo aprovechar al máximo su espacio, determinar cuánto material necesita para un óptimo desarrollo del proyecto, dirigirlo y supervisarlo de manera óptima, e incluso hacer realidad la imagen de la remodelación que tanto anhelas, clic aquí .

Las remodelaciones más comunes y necesarias para tu vivienda

Captura de pantalla 2023-09-04 110649

¿Tienes manchas de moho en tu hogar? Una de las razones más comunes para remodelar el hogar son las manchas de moho que aparecen normalmente en baños, cocinas y espacios donde siempre existe alta presencia de humedad 😱.

En los baños también se registran problemas más comunes que nos obligan a tomar las riendas de una renovación o arreglo en nuestra casa: las típicas filtraciones de agua. Una situación como esta puede terminar dañando tu pintura e, incluso, la cerámica u otro revestimiento que utilices. Aquí hay que retirar la pintura, revisar si hay que volver a construir la pared, suelo o el techo afectado, para esto puedes contratar un experto.

Las goteras son otro de los molestos inconvenientes que nos toca enfrentar respecto de la estructura de nuestra casa. Un buen impermeabilizante de tu techo es esencial para no tener que estar poniendo recipientes por toda tu casa cuando llueve.

Para solucionar estos problemas que pueden requerir la ejecución de una obra menor en tu vivienda, siempre es mejor acudir a un especialista que pueda encargarse de forma experta y pueda decirte cuáles son las reformas que requieres, ya que en general, son procesos que tienen tiempo y dinero involucrado.

¿Considerando remodelar tu hogar? Estamos aquí para ayudarte con tus necesidades. clic aquí.

Comentarios


Deja un comentario

Hemos actualizado nuestra Política de Protección de Datos Personales que puedes conocer o consultar aquí