Tendencias para decorar la habitación de tu bebé - AYDA

Tendencias para decorar la habitación de tu bebé

Post Image

¿Vas a ser mamá o papá y quieres tener ideas de estilos para decorar el cuarto de tu bebé? Quédate y te daremos los mejores consejos para la habitación.

LOS MUEBLES QUE NO DEBEN FALTAR

Te daremos algunos consejos de muebles bastante prácticos que debes tener en cuenta:

LA CUNA PERFECTA

Converted crib into a co-sleeper-1

La Cuna colecho, es perfecta para los primeros meses del bebé, ya que lo puedes unir de manera fácil a tu cama para tener un contacto más directo y fortalecer el vínculo entre padres e hijo, así podrás ayudarlo a un descanso más eficaz.
Te recomendamos hacerla tipo re movible así podrás tenerla en la habitación de tu bebé o en la tuya.

Cambiador de pañales cómodo 

Este mueble es el más recomendable a la hora de cambiarle el pañal a tu bebé, ya que su cambiador está situado normalmente encima de una cómoda con cajones que sirven de organizadores, así podrás tener a la mano todo lo que necesites al momento de cambiar a tu bebe; como pañales, pañitos, cremas y su ropa. Esto te evitará dolores de espalda a la hora de hacerlo.

Tip cool: Una de las tendencias en estos cambiadores son el tipo minimalistas de inspiración nórdica o escandinava, preferiblemente que sea multiusos así le darás un toque diferente a la habitación de tu bebe. 

¿Necesitas ayuda para instalar el mueble, armar la cuna, pintar las paredes del cuarto de tu bebé? Por suerte existe LOGO-AYDA-VARIACIONES-MORADO-Y-ROJO - copia, que cuenta con los mejores profesionales y pueden ayudarte a hacer la habitación  de tus sueños conoce más haciendo. clic aquí. 

La butaca para mamá y papá

Es un elemento de gran ayuda, por lo general necesitas un espacio para estar cómodo cerca de tu bebe, recuerda que en este espacio podrás amamantar a tu bebé, tenerlo en los brazos de manera cómoda, o incluso cuando quieras estar sentado a su lado. 

Tip funcional: Recuerda que este mueble a pesar del tiempo y que tu bebé crezca, siempre será bueno tenerlo en casa. 

El color perfecto para la habitación de tu bebé

Ten presente que los colores se asocian al estado de ánimo y generan sensaciones, esto es fundamental para la estimulación del bebé.

Los colores pasteles y neutros, son perfectos para ampliar y dar alta luminosidad natural a la habitación, luego de elegir la paleta cromática (con colores complementarios, uniformes, etc.), crea combinaciones con el color de tu pared, muebles y accesorios decorativos. 

TIP LOGO-AYDA-VARIACIONES-MORADO-Y-ROJO - copia: Te recomendamos colocar papel pintado lavable, elige modelos de tonos suaves y que tengan dibujos, también puedes poner cuadros decorativos, esto ayudara a darle un toque original a la habitación de tu bebe y ayudarlo a volar su imaginación. 

 Ahora que sabes cómo elegir tu pintura, déjalo en manos de profesionales que siempre tiene la solución. clic aquí. 

El rincón del juego

Sabemos que es importante estimular la motricidad tu bebé, tener un centro de actividades, cobijas con juegos y mini gimnasios para fortalecer sus músculos y que al tiempo se diviertan, es bueno tener en su habitación un lugar específico para que pueda jugar de manera cómoda y para que tu bebé reconozca su espacio. 

TIP LOGO-AYDA-VARIACIONES-MORADO-Y-ROJO - copia: Te recomendamos tener una alfombra o un tapete para proteger a tu bebé, también recuerda tener un organizador de juguetes esto te facilitara mantener el orden en la habitación.

Recuerda que con LOGO-AYDA-VARIACIONES-MORADO-Y-ROJO - copia podrás instalar, armar, pintar y tener el servicio que necesitas para el cuarto de tu bebé. 

 

 

 

Comentarios


Deja un comentario

Hemos actualizado nuestra Política de Protección de Datos Personales que puedes conocer o consultar aquí