Tendencias para la decoración de tu hogar 2023 - AYDA

Tendencias para la decoración de tu hogar 2023

Post Image

Si te gusta estar al tanto de lo último en tendencias,  te traemos lo que viene el 2023 para la estructura y distribución de tu hogar, tanto en los materiales y colores. El 2023 llegará con la mezcla perfecta entre lo antiguo y lo moderno.

La naturaleza siempre será la mejor opción

La tendencia botánica está para quedarse, Te recomendamos usar el color verde,  siempre dará una sensación de calma, armonía y serenidad, pero además es fundamental para nuestro estado de ánimo. 

TIP Logo_AYDA_Clientes_18.10Utiliza plantas estas trasmiten paz y reducen el estrés, te aconsejamos ponerlas de forma original y divertida, como masetas de texturas, colores, y formas diferentes. 

TIP COOL: Los papeles pintados o papel de colgadura en las paredes siempre será una buena opción. Existen diseños con formas, figuras, paisajes, elige la que de un toque fresco a tu hogar, pero de una manera más vintage (con materas que parezcan envejecidas), la idea es que te teletransportes a alguno de tus lugares favoritos, te aconsejamos diseños monocromos para una pared más discreta, o si quieres algo más original y personalizado con ayuda de un profesional podrás pintar la pared con un diseño exclusivo. 

¿Cómo pinto las paredes de mi casa? Recuerda que Logo_AYDA_Clientes_18.10 tiene los mejores profesionales para que hagas de tus ideas una realidad haz clic aquí.

El minimalismo

¿Sabías que las últimas tendencias dicen que entre menos cosas tengamos en nuestro hogar, mucho mejor? Esta nueva era nos invita a tener equilibrio, vivir con menos objetos a nuestro alrededor, te recomendamos tener en tu hogar aquellas cosas que necesitas y que te hacen sentir bien, por eso es mejor crear espacios serenos, con orden, donde cada pieza pueda lucirse individualmente y en sintonía, así que ¡Tiempo de limpieza y botar lo que no sirve para el 2023! 

TIP Logo_AYDA_Clientes_18.10: Tu hogar debe tener personalidad, puedes utilizar objetos que te emocionen, que reflejen quién eres y que cuenten tu historia, puedes colocar fotografías en tus espacios favoritos, usar velas aromáticas cuyos olores te inspiren, utilizar texturas en los cojines y mantas que te apasionen, utiliza tus 5 sentidos. 

Los colores monocromáticos

Esta tendencia es sinónimo de lujo, los colores monocromáticos son todos los colores de un solo matiz o tono, pero ten en cuenta que para que tengas un estilo profesional debes utilizar diferentes texturas, formas o inclusive complementar la decoración con objetos de otro color diferente que sea complementario a el color que elegiste. 

Los tonos neutros son los que más han representado esta tendencia, los hogares lo usan desde sus puertas, zócalos, muebles y decoración todas de un mismo tono, por ejemplo: una sala y comedor gris, con detalles y toques rojos. 

TIP COOL: Para que aproveches esta tendencia al máximo te recomendamos añadirle un toque dorado al conjunto de colores que uses, esto te dará un toque moderno y elegante. 

La cocina de tus sueños

Las cocinas integradas al salón (cocinas abiertas) seguirán siendo tendencia en 2023, recuerda que el diseño combine muy bien con el comedor y sala, los materiales naturales como el mármol o la madera son pioneros, esto lo hace lucir cada vez más minimalista. 

El japandi (combinación de estéticas japonesas y escandinava)  marca la temporada en los armarios, su idea es que nada este a la vista y el orden sea el primordial, además se puede añadir suaves efectos metalizados intentando darle lujo y serenidad al lugar. 

¿Cómo puedes decorar tu baño?

Los baños están para ser vistos, y cada vez más son más importantes en el inmobiliario de tu casa, lo recomendado es que el diseño de bañeras y griferías sea de un mismo tono, preferiblemente dorado. Por otro lado, los espejos redondos siguen siendo tendencia para el 2023 y el papel tapiz puede ser el complemente perfecto para tu baño, especialmente con motivos botánicos con toques vintage. 

TIP Logo_AYDA_Clientes_18.10: Te recomendamos incluir en la decoración una planta o una vela aromática le puede dar un toque de paz y armonía.  

¿Necesitas  remodelar tu hogar? Adivina…?¡AYDA lo tiene! Agenda aquí

Comentarios


Deja un comentario

Hemos actualizado nuestra Política de Protección de Datos Personales que puedes conocer o consultar aquí